1. Hoy te traemos el porqué de tener un sitio web y todas las ventajas que esto conlleva que, por supuesto, no son pocas. Y es que nos viene de lujo recordar aquello que muchos no quisieron creer en su día; como dijo Bill Gates “Si no está en internet, no existe”.¿Tengo toda tu atención? Si aún no tienes claro porqué realizar un sitio web de tu negocio, esto te va a interesar:

    Facilidad:

    Primero de todo, la facilidad que te ofrecemos para crear tu sitio web, tienda o blog, así como los distintos presupuestos personalizados que se adapten mejor a tu necesidad.

    ¿Aún no sabes lo que ofrecemos? No te preocupes, aquí puedes echar un vistazo a nuestros servicios: Vectora!. Por supuesto, no dudes en contactarnos para resolver mejor tus dudas.

     

    Mayor visibilidad:

    Imprescindible para nuestro negocio. Cada vez es más la gente que prefiere buscar por internet para informarse sobre el negocio y lo que ofrece, antes de ir a comprarlo o contratarlo. Además, un sitio web ofrece mucha más información, como la ubicación de la empresa, proyectos realizados, casos de éxito, clientes que confían en vosotros, etc. Pequeña información que transmite confianza y ayuda en la captación y fidelización de clientes.

     

    Escaparate mundial, 24h al día, 365 días al año:

    Es decir, una tienda online o web nunca va a estar cerrada, siempre estará accesible las 24 horas del día y todos los días del año, permitiendo a los clientes o futuros clientes ver toda la información de tu negocio, productos o servicios, sin necesidad de esperar al horario comercial de la empresa. Pero lo más destacable es romper las barreras de la ubicación. Probablemente, si tenemos una tienda física, ofreceremos nuestros productos a nivel local. Si además tienes una tienda online, no hay límites, puedes conseguir ventas a nivel mundial.

    Esto nos proporciona una mayor ventaja en cuánto a publicidad, para darnos mejor a conocer y aumentar los beneficios.

     

    Impulso de ventas:

    Al tener una tienda online, estamos proporcionando la venta de nuestros productos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que nos permite aumentar las ventas o conversiones sin necesidad de que el cliente se mueva de casa.

     

    Concluyendo si no tienes un sitio web, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, para saber más y ofrecerte lo que mejor se adapte a tu negocio. Cuánto más tardes, mayores serán las pérdidas. Y es que, no estar en Internet hace que tu negocio sea desconocido para nuevos clientes. No se lo pongas tan fácil a tu competencia.

    Recuerda, siempre habrá alguien que hará lo que tú no hagas. Por eso en Sipe queremos ayudarte a que esto no te afecte. Con nuestra oferta de SEO conseguirás tener mayor posicionamiento web frente a tu competencia y aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Contacta con nosotros y pongámonos manos a la obra para empezar a aumentar tus beneficios.¿Te animas?

    Si ya tienes una web y no sabes cómo sacarle rendimiento, puede que te interese el siguiente artículo: 5 razones por las que pierdes dinero con tu web

0 11